LAVANDINA

Cloro

Descripción del producto:

Hipoclorito de sodio con una concentración de 55 gr/l. a la salida de fábrica.

 

Ventajas:

- Remueve suciedades

- Desinfecta

- Deja un suave olor a limpio

 

Modo de Empleo:

Vierta el producto teniendo en cuenta la dosificación sugerida para la tarea a realizar tal como se indica a continuación:

Para potabilizar agua: agregar 2 gotas de lavandina por cada litro de agua y dejar reposar por treinta minutos antes del consumo.

Para limpieza y desinfección de pisos: diluya una taza (200ml.) de lavandina en un balde con 5 Lts. de agua, dejar actuar 10 minutos antes de enjuagar.

Para limpieza y desinfección de baños: diluya una taza (200 ml.) de lavandina en un balde con 5 Lts. de agua. Pasar un paño embebido en la solución anterior por canillas, bidet, inodoros, y otros artefactos en el baño.

Para desinfección interna del inodoro: vierta una taza de lavandina concentrada INDUCER y deje actuar 10 minutos antes de enjuagar.

 

Dosificación:

Limpieza difícil: 1:20

Limpieza general: 1:20

Mantenimiento: 1:80

 

Importante:

Usar preferentemente dentro de los 120 días, a partir de la fecha de envasado. No mezclar con detergentes u otros productos químicos. Producto irritante. No ingerir. No utilizar el envase para otros fines, destruir una vez utilizado. Evitar la inhalación. No aplique el producto puro sobre superficies metálicas (hierro, acero, plata, aluminio, y superficies viejas esmaltadas).

 

Presentaciones

  • 1.000 cc.

  • 2.000 cc.

  • 5.000 cc.

  • 10.000 cc.

  • 20.000 cc.

 

 

RNE: 0 - 2 0 0 2 5 1 0 1